¿Qué probabilidad hay de embarazo?

¿Me pueden ayudar con una gran duda, por favor? Tuve relaciones con mi novia (primera vez de ambos), hubo ligera penetración sin protección(1/3 del cuerpo del pene) y después penetración con preservativo, a los 3 días tuvo su periodo de menstruación, el problema es que pasaron 2 semanas (durante las cuales no tuvimos relaciones) y a ella le empezó a salir flujo color marrón y un poco de sangre, ¿es posible que esté embarazada a causa del liquido pre-seminal?

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal también contiene rastros de esperma. Lo que le salio a tu novia eran residuos de la regla. Pero en todo caso podrían esperar una semana y comprar una prueba de embarazo aunque sabemos que no es el 100% eficaz. Es mejor que este contando sus días fértiles ya que estaba cerca de su periodo, eso hace más riesgoso la probabilidad de que este embarazada.