Mi último período fue el 12 de julio y el 24 de julio mantuve relaciones... ¿Tomo loete y no he tenido olvidos embarazada?

Tengo 34 años y llevó 2 con loete... Mi último período fue el 12 de julio y el 24 mantuve relaciones... ¿me duelen mucho los pechos y ovarios me faltan dos comprimido para llegar al descanso pero puede haber fallado la píldora y está embarazada? He leído que hay un 1% de posibilidades aún no teniendo fallos tomándola de ahí mi miedo

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, para nada vas a estar embarazada si has tomado correctamente loete y no has tenido ni vómitos ni diarrea grave este mes. Es la misma píldora que tomo yo y alguna que otra vez me ha dolido más de lo normal los pechos y ovarios días antes de acabar las píldoras, es normal y es cosa de las hormonas. No te preocupes, ya verás que te baja la regla en su día!