Que pasa si el cuerpo le pide comida pero no come?

Hay una adolescente de 15 años que pasa todo el tiempo sola de 7am a 7pm, ella esta en vacaciones asi que pasa encerrada en su cuarto.

Desde que no va al colegio, no sale de la casa y solo pasa sola, se acuesta tipo 5am y se despierta por ahí de la 1 de la tarde. Pero lo más preocupante esque a ella le da hambre y el desayuno no es capaz de comerlo, le cuesta masticarlo e ingerirlo.

Despues de eso, no come durante todo el día, puede darle hambre pero no es capaz de comer.

Y solo pasa acostada con el movil o durmiendo.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser señales de anorexia, yo sufrí este desorden y ojalá y hayas visto de la de cosas que podía hacer para que no me hicieran comer y no sospecharan mis padres de mi.

Me dormía tarde para despertarme tarde y brincarme la hora del desayuno que es la única comida que comíamos todos juntos y así estar libre sin ojos criticadores toda la tarde y noche, o cuando llegaban mis padres decía que ya había cenado y estaba llenisima, inventarme dolores de estomago y garanta para que no me dijeran nada por no comer. Espero y no sea este el caso de la chica.

Respuesta

Tiene baja energía causada por la comida basura, sobre todo por la Sal, en este libro tienes mucha info para ayudar a esa chica: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser la causa física o sicológica, tienes que intentar hablar, para que te cuente si algo le sucedió, si no fuera así, de todos modos si sigue, es mejor consultar a un medico, el cuerpo tiene muchísimas reservas para susbsistir varios días, como se comprobó en sucedos trágicos de derrumbes, etc pero pueden quedar secuelas, no pasa nada si solo es poco tiempo, pero aun así, es mejor prevenir. Sds.