Cambiar Bomba de cebado de gasoil del peugeot 306 XSDT

He arrancado mi Peugeot 306 XSDT, y a los pocos segundos se ha parado, sin conseguir arrancarlo de nuevo. He visto que la bomba de cebado de gasoil manual, (perilla), está rota y pierde gasoil. Supongo que este es el motivo por el cual se ha parado el coche. Quisiera cambiar esa bomba y quisiera saber que pasos seguir para hacerlo correctamente...

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil de cambiar, puedes comprar una no original que valen 10€, lleva una flecha donde indica dirección bomba inyectora

Gracias por la respuesta brunocom. El hecho de sustituir una por otra sé que es fácil, tan solo habrá que quitar las abrazaderas de cada uno de los extremos de la perilla para soltar la antigua y poner en su lugar la nueva. Yo me refería a que si además del hecho de sustituir una por otra, hay que tener alguna otra consideración o ¿simplemente sustituyo una por otra y ya directamente arranco el coche?, ¿no coje aire el circuito? ¿no tengo que hacer nada más una vez sustituida?

Gracias

Si, le tienes que cebar para llenar el filtro, cuando se ponga dura, dile a alguien que arranque el motor sin acelerar, mientras tu sigues cebando hasta que notes que el motor se estabiliza.

Así se tiene que quedar bien.