Duda al comprar cama y colchón articulado

Estoy buscando camas con cochina articulados y he encontrado una marca, dormilife para la cama y software áloe para el colchón que son muy baratas. Me comentan que al ser ellos la fábrica pueden poner esos precios.

¿Tienen alguna referencia de esas marcas?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede entender la pregunta

Acaparó la pregunta.

no conozco esas marcas, me dicen que el colchón es de 20 cm de alto de los cuales 5 cm. Son de viso elástico.  Marca Soft Aloe.

La cama articulada es de marca dormilife. Tiene 5 paneles móviles, la estructura es metálica y las Lamas de haya sobre soportes Hytrel oscilantes dobles. Pueden verla aquí. https://dormitorum.com

Alguien conoce o tiene referencias de esas marcas, y me puede informar sobre su calidad.

Gracias.

Normalmente las camas articuladas llevan colchones de Látex 100 por 100.   5 cm. Son de viso elástico. Marca Soft Aloe= es pura palabra ria para venderte un colchón barato por muy bueno, 5 cm. Son de visco es tanto como nada en una cama donde normalmente hay una persona con problemas.

Cuantos centímetros de visco sería lo mínimo? Es para una persona que pasa mucho rato en cama, pero no está encamada todo el día. Las mañanas sueles estar levantada.

Por lo menos el 50%

No olvidas en general las personas mayores no mejoran todo lo contrario por esto de digo cómpralo de Látex, y desde el primer día una cubierta de plástico guarda colochon.