Roces genitales en días fertiles

¡Necesito una respuesta urgente!

Aun soy virgen, pero hace tres semanas tuve roces genitales con mi novio, hubo liquido preseminal, pero nunca entro.

Aclaro que aun soy virgen, pero me preocupa mas porque ese dia de los roces era el primer dia de fertilidad. Últimamente me dan nauseas, pero varias personas me han dicho que es por los nervios.

¿Hay posibilidad de embarazo? :(

¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No hay Posibilidad de embarazo

Hay Casos que algunas mujeres quedan embarazadas con el liquido pre-seminal en sus dias Fertiles pero para que esto suceda es nescesaria la penetracion sino Huvo penetraciom de ninguna manera habra embarazo asi que no estes nerviosa porque puedes hacer que tu periodo se atrase asi que no hay deque preocuparse

¡Muchas gracias!

Si tengo síntomas ¿Pueden ser psicológicos? :(

¿Qué puedo hacer para que llegue mi periodo?, tengo 2 días de retraso :(

Muchas vese porque tu estas con eso en la mente sientes sintomas por lo mismo Psicologico

Asi que trankila solo deves trankilizarte y tu periodo llegara

Ademas los sintomas del embarazo aparecen despues de 3 semanas o 2

Asi que no hay deque preocuparse

Recuerda valorar la respuesta!😀