Si hubo penetrasion muchas veses en 1 mes sin condon y no me vine dentro y eya empieza a sentir mareos y bonito esta embarazada?

Ya he tenido sexo con mi novia sin vondon y no me benia en ella muchas veses 8 para ser exactos pero este ultimo mes no lo isimos y eya se callo de unas escaleras y se fracturó la columna y ella me dijo que le da bonito y mareos

Me comento ella que a las embarazadas tambien les baja y no se si esos sintomas sean por embarazo o la fractura

Respuesta

Por fracturas no se dan síntomas así, y pues no te aseguro que este embarazada pero lo más ideal es que ella se haga una prueba de embarazo para poder salir de las dudas y que todo este bien :) un abrazo