Condón puesto a la mitad, ¿Hay riesgo de embarazo?

Escribo porque tengo una gran duda y estoy preocupada por el tema.

Esta misma mañana (24 de julio) mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales. Él ha utilizado condón y ha eyaculado dentro de mí. Él se ha quedado dos minutos con el pene con el preservativo dentro de mi vagina. Pero al sacar el pene de la vagina hemos visto que lo tenía puesto solo a la mitad y que no tenía demasiado semen en la punta del preservativo. Creemos que el semen se ha salido del preservativo al sacar el pene de la vagina. Por eso, ¿ese semen que se ha salido ha tocado mi vagina? Lo pregunto al tocarme tenía flujos pero no sé si eran míos o suyos... El condón no estaba roto.

¿Sería posible un riesgo de embarazo? Mi último período empezó el 6 de julio.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues que puedo decirte lo más probable es que su semen se salio, lo que te aconsejo es que urgentemente te tomes la pastilla del post-day para evitar cualquier tipos de riesgos pero tómatela ya antes de que sea tarde

Suerte y éxitos que todo este bien