Saber si esta embarazada o no

Miren lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y acabe dentro de ella dos veces una vez y la segunda fue en una semana después bueno.. Lo que pasa es que mi pareja es irregular (creo) ya que dejo de tomar las pastillas y no tuvimos protección absoluta, y ella no quiere ser mama y es entendible. Pero lo que pasa es que después ella tuvi un retraso y después de un mes osea 4 semanas le bajó un sangrado y ella piensa que fue su periodo pero antes de esas semanas como 2da semana 3ra semana iba mucho al baño a orinar, y una vez fue a una junta con sus amigos y tomo un poco de alcohol y fue lo peor se sentía pésimo con vomito y pálida y que el humo del cigarrillo era asqueroso y unos cambios emocionales muy significativos donde le había una broma se enojaba y terminaba llorando. Y bueno me dijo que solo era su periodo y nada más y leí y me dijeron que después de la semana 4 había un pequeño sangrado y que el embrión se alojaba en el útero una cosa así. Solo quiero saber si esta embarazada o no o alguna probabilidad. Ya que no me dejo conforme con esa respuesta ya que puede ser eso del embrión o su periodo y allo esta la duda.

Ojala me ayuden saludos y salud para todos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que se haga una prueba de embarazo ya sea casera o la más efectiva seria la de sangre y así se pueden dar cuenta de lo que esta pasando suerte👍