¿Qué tengo en mi testículo?

Miren, hace unos días mientras me duchaba me estaba lavando los testículos, cuando de repente sentí que tenía algo duro como pegado en el testículo izquierdo, no sé qué es y me preocupa demasiado.

2 respuestas

Respuesta

Nodulos paratesticulares

Por la descripción que nos ofrece, parece tratarse de dos nódulos que se encuentran en torno al testículo, en cuyo caso lo más frecuente es que sean pequeños quistes del epidídimo. Debe ser visitado por un urólogo, realizarse una exploración física que nos aportará los datos necesarios para un diagnóstico correcto, y en caso de duda o para reafirmar el diagnóstico se puede valorar la realización de una ecografía testicular. La descripción no concuerda con una posible patología neoplásica testicular, pero deber ser corroborado con la exploración física.

¡Gracias!

Mira se encuentra en la parse superior y posterior del testículo izquierdo, se siente como si fuera una piedra pero muy pequeña, de consistencia pétrea y no siento dolor al tacto;  mi pregunta es la siguiente ¿es cáncer? ¿es necesario cirugía? ¿se puede curar?

Te agradezco muchísimo por haber respondido

Respuesta

¿Fuiste al medico?