Operación de fimosis, todo muy bien excepto por esto

Tengo una duda sobre mi operación de fimosis:

Tengo 15 años y me operaron hace once días. To va bien, no me duelen las erecciones completas, no me duele al andar(Un poco de molestia pero nada más), ya se me han caído 3 puntos y me he mastrubado varias veces(Una de las veces sangré un poco por la parte del frenillo pero paró y no ha vuelto a sangrar más). Pero hay algo que no sé por qué está ahí.

En el glande(Por toda la parte de arriba), tengo como una especie de pellejo blanco que lo puedo arrancar pero me duele y que cuando me ducho y se moja se pone como blando y como si fuese moco pero se vuelve a secar y otra vez está igual.

¿Debería ir al médico?

Respuesta

Te has precipitado con la masturbación. Normalmente no debe practicarse antes de las tres semanas de postoperatorio, siempre que esté todo bien. Corres el riesgo de que se abra algún punto y cicatrice mal.

La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar ya que soporta mucha tensión cuando se produce una erección. Hay que llevar mucho cuidado para no estropear el resultado de la intervención.

Ese pellejo del que hablas es la piel vieja. El glande cambia la piel y adquiere una tonalidad más rosácea. NO intentes arrancarlo y deja que caiga por lo suyo. En unos días, habrás cambiado toda la piel, pero ¡Ten paciencia!

Saludos y atu disposición.

Aquí te dejo un enalce a otra de mis respuestas por si quieres seguir la evolución del postoperatorio: