¿Llegara pokemon go a México? ¿Qué debo saber sobre el y su costo en Internet, energía y cuanto costaría usarlo?

Aunque probablemente no lo juegue por mi edad y la cuestión de que tendría que esperar a que llegara a México y que necesitaría comprar un nuevo celular se me hace cool e interesante este juego de pokemon go y los juegos de pokemon por, y sol y luna, también me pregunto en donde aparecerían los pokemon psíquicos y fanrtasmas.

1 respuesta

Respuesta

Búscalo en Internet seguro que lo puedes descargar