Acceso desde un Programa Access a otra aplicación

Necesito a través de un botón en una aplicación principal, poder acceder a otra aplicación desarrollada en Access sin tener que cerrar el programa que esta en funionamiento.

Poder acceder desde Gestión a Contabilidad y después al cerrar la Contabilidad que quede en el form que se estaba trabajando.

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entenderte del todo, pero creo que esta respuesta te servirá:

Abrir un base de datos (Access) desde un comando de un formulario de otra BD activa

Me accede perfectamente a la carpeta donde se encuentra el programa, pero necesitaría que lo abriese simultáneamente.

¿

Podría realizarse esto?

No te entiendo... si usas el método followhyperlink puedes tener las dos bds abiertas simultáneamente.

Disculpa la tardanza en contestar, no he podido hacerlo antes.

Estoy usando esta función:

Application.FollowHyperlink "C:\Users\PePe\Desktop\GESARVE\GESCONTA Contabilidad"

Me abre la carpeta donde esta GESCONTA Contabilidad pero necesito que se ejecute este programas cuando sea llamado desde el programa principal sin tener que ejecutarlo manualmente

Un saludo

Tienes que poner también el nombre del archivo...

Estoy utilizando esta instrucción:

Application.FollowHyperlink "C:\Users\PePe\Desktop\GESARVE\GESCONTA Contabilidad\GESCONTA.mdb"

y me da este error:

Perfecto me estaba equivocando en la extensión. Muchas gracias por toda tu ayuda

Tenía que funcionar, je je