Informe radiológico cerebral por presincopes, migrañas y falta de agilidad mental

Me han dado los resultados de una resonancia cerebral que reza lo siguiente: pequeños y aislados focos de gliosis puntiformes en sustancia blanca profunda frontal derecha, presentarlo bilateral y milimétricos parietales no confluentes y sin signos de hemorragia, inespecificos, no responden a patrón típico.

La consulta del neurólogo la tengo en dos meses y no entiendo nada. Mujer de 40 años con depresión desde hace mucho tiempo: ¿Puede estar relacionado? ¿Me tengo que preocupar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tus sintomas pueden estar causados por la sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

O por una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...