Duda sobre posible embarazo tomando anticonceptivas

Tengo 17 años y una duda gigante! Hace más de un año tomo las pastillas anticonceptivas sinovul de 21 días, el mes anterior no me bajo mucha menstruación y la toma fue correcta en ese mes, el mes anterior a ese me tome dos pastillas seguidas un mismo día, aun así ese mes me vino normalmente y en fecha además de que use protección, pero al mes siguiente no me bajo mucho, estuve los días que debía venirme con poca menstruación. Comencé el blister nuevo y a la mitad después de haber tenido relaciones (sin protección) me limpie luego de ir al baño y manche un poco de rosado, fue un poco y solo dos veces en la mañana luego se me fue y no me volvió a suceder. La cuestión es que estoy preocupada ya que tuve fiebre y los estudios de sangre y orina me dieron bien, entonces no se si hay posibilidad de embarazo o si el sangrado puede haber sido por otra cosa ya que en la información de las pastillas dice que puede suceder espero una respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta

La perdida puede deberse a las hormonas que producen las pastillas. No te preocupes.