Me he vuelto a besar con un amigo gay: ¿Soy homosexual o bisexual?

Aquí estoy yo de nuevo con mis dudas sexuales y tal. He ido preguntando y lo mejor, que me han dicho mis amigos de grande confianza, es que experimente y que no me cierre en banda. Des de hace 1 año así, que ando dudoso con estos temas.

Lo bueno que esta vez empiezo ya a pensar y aceptar que tengo connotaciones de homosexual o bisexual (creo que es más por esta rama, porque las chicas me atraen muchísimo y hace 2 semanas me enrollé con una mientras salía de fiesta). Cabe decir que ya he tenido este tipo de experiencias, con otro chico gay, amigo mío.

Soy alguien que jamás ha tenido nada serio aun con ninguna chica y con ningún chico, osea nada de estar de novios. Soy alguien sensible y a la mínima que me muestren afecto y cariñosidad, si me atrae y no me da rechace, pues lo acepto y me lanzo, igual que hice con el chico con el que terminé teniendo sexo y lo mismo que esta última vez en este caso.

La diferencia ahora es que no llegué a nada con mi amigo, solamente estuvimos un rato entre besos y caricias, muy cariñosos. En este caso, mi amigo se llama Jordi, que lo conozco de la universidad (iba conmigo a clase). Yo sé que él es gay, ya me lo había dicho des de hace tiempo y yo, como amigo, estas cosas se aceptan y se respetan. El caso es que estábamos en su casa un día que habíamos quedado y bueno, él empezó a abrazarme y bueno, no me molestó.

Entonces él, me dijo: "Oye David, me gustaría que tuviéramos un recuerdo bonito, de lo que se dice, un beso entre amigos. Yo más de una vez me he besado con mis mejores amigas y sabes que soy abiertamente gay, el problema es que nunca me besé con mi mejor amigo. Y tú lo eres. Sé que no eres gay, no obstante, me encantaría que nos diéramos un beso. Y empezó a mostrarme su boca, como diciendo: bésame, bésame". Yo que me quedé callado, medio tartamudeando, dije: "Yo... Yo... Es que". Él, que es alguien de poca paciencia, me miró, me cogió de la cabeza y me clavó un beso en la boca y mantuvo ese beso durante 4-5 segundos. Entonces, se apartó y dijo: "Ya está, es lo que quería, un beso entre amigos, jajaj, espero que no te moleste". Entonces, yo, no dije nada y fui yo quien le besé fuerte y él, no me rechazó los besos y las caricias. Entonces, él (que tiene bastante fuerza) me cogió en brazos, me sentó encima de su cama, mientras me besaba, y estábamos super cariñosos y cogidos. Cuando de repente su madre entró en la habitación y nos vio de infraganti, abrazados y medio tumbados, y ella, que se disculpó, riendo dijo: "Jordi, perdoname... Pero es que tienes que salir un momento, jajaj... No te me enfades por haber entrado sin permiso". Y entonces él tuvo que irse porque tenía que ir a hacer unos recados (qué corte de rollo jajajaj). Él a su madre le dijo: "Bueno.. Voy, pero te tengo dicho que llames primero a la puerta". Él y yo nos despedimos a modo normal con un "nos vemos pronto" y me fui a mi casa.

Ahora me surgen unas dudas: ¿Creen qué si su madre no hubiera interrumpido, hubiera acabando teniendo relaciones con él, igual que pasó con mi primer caso? Y la otra, que es la que más vueltas le doy: como puede ser, que de un simple beso entre amigos (me dio un simple pico, un roce entre amigos), ¿yo me lancé a besarle y terminamos abrazados? ¿Cómo se pasa de un simple beso entre amigos a estar cariñosos? Es algo que sin darnos cuenta hicimos y yo me lo pregunto. Y la otra: Sin más duda, tengo connotaciones homosexuales, por lo menos, ¿por qué ya he tenido estas experiencias con dos chicos, es así, verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Ya respondí tu otra pregunta, si te gustan chicas y chicos, es bisexual, y seria raro que cambiaras de parecer, en algunos casos, hay más tendencia para uno que para otros, hay distintas variantes, por eso te dije en la otra pregunta, que no te apresueres, y que quizás, te convenga no enredarte demasiado ni con chica ni con chicos, pero eso lo tienes que decidir vos, comparando las opiniones, razonando, viendo lo que pasa con tus sentimientos, etc. Suerte y cuidate.