Quiero saber si estoy embarazada

El 24 de junio tuve relaciones sexuales con condón, el chico se vino dos veces, pero lo hizo fuera y con condón. Era el día 10 de mi ciclo menstrual. Pero 5 días después, tuve flujo como de clara de huevo y con sangre. Durante 4 días fue lo mismo. Era muy poquita sangre. Yo leí que podía ser sangrado de ovulación y efectivamente para esos días comencé a ovular. Pero también leí que puede ser sangrado de implantación. Sólo que leí que el sangrado de implantación venía 2 o 3 días antes de cuando se supone debe venir la regla. Tuve dolor de senos, pero eso también leí que podía ser por la ovulación. En verdad estoy muy asustada. Ese día, usamos condón y era el día 10 de mi ciclo menstrual. Alguien que en serio sepa y me pueda ayudar :(

Respuesta

Si eres una chica regular la ovulación se da entre el día 14 y 15 del ciclo, osea que el día 10 todavía no estabas ovulando. Si te cuidaste es un alivio, entonces no te preocupes ami también me sucede que en mi día 14 del ciclo me duelen los senos pero es normal en todas las mujeres, y cuando una mujer esta ovulando es normal que salga el flujo con ese espesor y color.