Tengo dudas sobre estos síntomas!

O buenos días (serán las 4 de la mañana) me llamo Magdalena y tengo 22 años, ahora mismo estoy presentando síntomas extraños junto con otros que ya llevan tiempo preocupándome.

Decidí escribir ahora para poner enlistar lo que siento sin olvidarme de nada: Naseas, taquicardia, hormigeos y/o calambres en piernas y brazos, diarrea y temblores. A veces siento algo de dificultad al respirar, pero creo que es debido a las náuseas.

Desde hace bastantes meses que tengo molestias físicas y psicológicas. A veces me parece no estar dentro de la realidad y me asusto en el momento, o pierdo el hilo de las conversaciones con las personas porque no les puedo poner atención.

Físicamente, siempre tengo la sensación de mareo, y siento algo atorado en mi garganta... Lo cual es raro porque no me molesta para tragar o respirar, pero siento que hay algo ahí.

Hace un mes, debido a esto me hice exámenes de sangre y orina. Todo salió perfecto, lo único bajo eran los triglicéridos, pero muy cerca de lo normal.

Actualmente pedí una hora al psicólogo y un médico porque presiento que puedo tener ansiedad generalizada, pero me preguntaba si tendría que hacerme algún otro examen para descartar posibilidades. Personalmente pensé que podía ser la tiroides, pero el examen de sangre con tiroestimulante me dio 0,895... Siendo 0,5 > 5 normal según el laboratorio. Leí por ahí que el examen de sangre a veces no era suficiente y que habían otras pruebas para eso de la tiroides, pero no me quiero fiar de esos comentarios y me encantaría que me responda alguien que sepa.

¿Le pido un exámen físico a mi médico? Me han visto la garganta pero no me han tocado el cuello, a veces se me inflama y desaparece de la nada esa inflamación. Claramente le diré a mi médico, como las últimas veces nos enfocamos en los exámenes, no le comenté eso.

¿Qué más puedo hacer? Estoy un tanto cansada porque estas molestias ya me están quitando el sueño, siendo que tomo té relajante e intento tener una vida bastante ligera.

2 Respuestas

Respuesta

Elimina la sal que es un veneno y te puede causar las nauseas, taquicardias, calambres...

También puedes tener una infección. Toma coco, dioxido de cloro, ozono, polo negativo de un iman, hoja de olivo, plata coloidal... que eliminan infecciones. En este libro tienes mucha mas info:

El enlace que se corta: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Describes síntomas de ansiedad, pero no ansiedad generalizada. Yo te diría que no te centres en el examen físico, como si ahí estuviera todo. Yo te recomendaría ver cómo afrontas los acontecimientos, cómo afrontas la vida, y tomarte esos síntomas como un aviso.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/al-hacer-el-bien.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com.es/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html