Embarazo de esa forma? Estoy asustada

Necesito sacarme las dudas.
Mi novio me ha masturbado y yo a él pero cuando metió los dedos dentro no sabía si tenía líquido preseminal o semen ya que estaba muy húmeda. No hubo coito porque soy virgen, no rozó su sexo en la vagina, sólo pasó eso.
La regla me vino del 14/6 al 18/6 , esa práctica la hicimos 17/6,19/6,21/6,30/6
El 3/7 jugué yo sola con un juguete y cuando me penetre me dolió mucho bajo vientre, la zona derecha del ovario. Tuve que hacer reposo ya que me dolía y duro horas ese malestar. Y hoy 4/7, me bajo unas manchegas, gotas de color rosa muy pero muy diluido que sólo percaté en mi toallita.
Tengo miedo de que esa embarazo

Respuesta

En lo particular lo dudo tiene de fuerza que haber penetración para que esto pase y son muy pocos los casos que son así, te recomendaría practicaras una prueba de embarazo para eliminar tus dudas

-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes porque el embarazo es imposible. Solo se consigue si hay penetración y eyaculación. En muy pocos casos se ha visto que se haya producido embarazo por el liquido preseminal, pero ya te digo que solo en el caso de que haya habido penetración.

Respecto a las manchitas que tuviste, si eres virgen y te penetraste con un juguete, es normal que manches algo. Muchas mujeres cuando son penetradas por primera vez, manchan un poquito a causa de la rotura del himen.

No te preocupes y espera tu menstruación con total tranquilidad.

¡Gracias! Aunque neni ..... ya había jugado antes con ese juguete. Ósea ... virgen en el sentido que no hubo penetración del hombro pero .... con juguetes si.

No te asustes, a lo mejor te hiciste algo de daño sin ser consciente. A veces pasa, que te masturbas o mantienes relaciones y te dañas sin darte cuenta. No te preocupes.