¿Puede ser algún embarazo o estrés?

Tengo 21 años... Tuve mi primera relación sexual el 29 de mayo, sin protección, mi novio eyaculó afuera. La cuestión es que mi menstruación llego ese mes el viernes 13... Tuve mi primera relación sexual el 29 de ese mismo mes, y luego Manché los días 12 y 13, y me llegó el periodo el día 14 del mes de junio, pero noté que no me bajo tan abundante como me suele bajar el primer día, me duró 5 días como es lo normal en mi.. Estoy preocupada por el hecho de que según hay casos de mujeres que confunden un sangrado con su menstruación estando embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

Era tu menstruación, no te preocupes. A mi en mi "primera" experiencia sexual, cuando esperé mi periodo y llegó me vino ligero, pero fue con la duración del mismo, la ginecóloga me explicó que solo es el simple estrés, y hace que tu cuerpo lo recienta. No te preocupes, relajate y espera la siguiente menstruación y ya verás como llega normal:). Además dudo mucho que sea un "sangrado por implantación" ya que ese sangrado se presenta una semana después de la relación aproximadamente. Relajate y cuidate mucho:).

Hola, gracias por responder, si he estado bastante estresada.. Sin embargo he sido de periodos irregulares.. Desde antier llevo manchando, pero no me ah bajado bie bien, si me duelen los pezones al tocarme y siento incomodidad en el vientre, pero no me termina de llegar :( ..

No te preocupes, son solo síntomas premenstruales. Eso significa que tu periodo esta por llegar, no te estreses que solo te retrasa más. Toma un té de manzanilla y descansa.

Pues te cuento que ya me empezó a bajar. Pero en poca abundancia, y me parece raro porque siempre el primer día me tiende a bajar mucho. No se si sera el estrés, por la poca experiencia que tengo en eso, y por eso he andado así pensando en un embarazo.. Sin embargo he estado bajo el estrés de exámenes finales en la facultad mas el estrés de mi preocupación preocupación por el tema. Quizás eso influya.

Tranquila cariño, es normal, el cuerpo no es un reloj, la menstruación no siempre va a bajar en la misma intensidad, además si ya te bajó anteriormente y ahora otra vez, no significa embarazo.

Solo me bajó por un rato, luego ya no más. No he sangrado más. :( La verdad si sigo preocupada.

Si tanto te preocupa, por tu salud mental te recomiendo comprar una prueba. Tal vez solo es tu cuerpo que no se relaja ante tanto estrés. Pero yo te aseguro que no estas embarazada. No lo estás.