Dolor en el vientre del lado derecho

He investigado el porque de mi dolor en el abdomen bajo del lado derecho y se puede deber a una apendicitis o un embarazo ectópico..
Me preocupa porque hace aprox. Un mes tuve relaciones pero fue con protección además de que estaba en el primer día de mi menstruación ¿Es posible un embarazo ectópico? ¿O sera apendicitis? Me gustaría que me dijeran porque me duele el vientre del lado derecho.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo más probable es que sea apendicitis o una inflamación de tu intestino. Yo he experimentado dolores así, claramente me asuste y fui al medico quien me dijo que en mi caso, tenía inflamado el intestino. Si estabas en tu primer día de menstruación y usaste protección, es demasiado improbable, casi nula la posibilidad de que pueda ser un embarazo.

Suerte :)

¡Gracias!

Enserio estaba asustada y además tengo historial de colitis e innumerables veces se me ha inflamado solo que esta vez solo me duele en el lado derecho. Pero, gracias por orientarme

¡De nada!

De igual manera te recomiendo que vayas a checarte. No es embarazo, pero cualquier dolor indica que algo no está bien.

Respuesta

Caga en cuclillas, no sentada

http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Toma sales de Epsom que es un limpiador de colon natural

Puede ser una infección, toma coco, aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... que la eliminan. Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf