No se que hacer no se como me siento acerca de mi novio

Tengo un problema y es que no se que hacer con mi novio... Porque le amo muchísimo pero cada vez es ppeor la relación... Antes me dejaba su móvil y hablar a gente incluso alguna vez me lo dejaba cuando yo estaba sin móvil para poder hablar... Ahora... No me lo deja y cuando lo hace me doy cuenta de que rones con tropecientas chicas.. Que cuando las habla pone la sonrisa que ponía antes con migo... Cada vez me trata pero en plan que se enfada me enfado queda con migo y una hora antes me da plantón porque no se acordaba de que había quedado con unos amigos... No quiere ir a la piscina con migo encanvio con otros si... íbamos a ir el y yo a la piscina porque su amigo no iba con el y luego me dejó tirada por su amigo y luego me dice que valla y como una Idiota voy... Me contesta mal... Me dice que me baje el pantalón porque se me ve el culo ( cosa que se me sube sólo yo no me lo pongo así ) si no lo hago se enfada... Tontea con chicas delante mía... Pero también hay muchísimas cosas buenas asique nose que pensar o que hacer...

Ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algo frívolo, y quizás se sienta muy seguro de que vos "esta con el", pero todo tiene un limite, si es así como lo cuentas, es razonable creer que tiene otros asuntos, de modo que habla seriamente con el, para que decida si va a tratarte como a una novia, posible esposa, o solo te tiene por tenerte, espero que logres lo mejor. Sds.