Tengo dudas sobre la Operación de Fimosis

Hace 3 días me operaron y a partir de ayer me salió algo de sangrado de bajo del pene entre los testículos y este. Quisiera saber si es normal o tengo que acudir con mi médico. El médico me comentó de los cuidados lavar con agua y jabón y sólo ponerme vaselina no se si con eso está bien para parar ese pequeño sangrado

1 respuesta

Respuesta

A mi van a ser 9 días me operaron, al principio dolió (sólo las erecciones ) y molesta mucho el Rose y puede ser que sangre un poco, siempre y cuando no sea en exceso, si ya pasaste los tres días intenta no usar nada de gasas y usa ropa holgada ya que la ropa apretada hace que se hinche más y se pega al glande haciendo que duela mucho al retirar la ropa anterior, no uses jabón, sólo agua .. hasta que se acostumbre, mucha agua en abundancia pero lentamente no de golpe.