Como cuidar mi operación de circuncision

Que cosas además de las que me recomendó el doctor puedo realizar para cuidar mejor la herida

1 respuesta

Respuesta

Usar ropa holgada ya que la ropa apretada hace que se hinche más y se pegue el glande a la ropa interior (y no querrás que eso pase) intentar detener las erecciones pisando suelo frío o hielo en los testículos, despues de 2 días sacar la gasa y dejarlo al aire libre para que cicatrice más rápido y lavado solamente con agua en abundancia pero despacio y no en bruto y si hay mucho dolor tomar algún ibuprofeno ya que es desinflamatorio y te saca el dolor.