¿Embarazo por roces con ropa en día fértil?

Hoy tuve roces con mi novio, yo estaba en bragas y el sin nada pero estuvo Rosando casi por un minuto su pene por encima de mi vagina y lo topaba mucho a mi vagina pero obviamente no me penetro y me da miedo que haya tenido líquido seminal o semen mas porque yo estoy en día fértil, ¿existe la posibilidad de qué haya embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Disculpen, yo tengo la misma duda, pero si los roces son sin ropa, tampoco en el área de la vagina sino más arriba de la misma, sin penetración, ni eyaculación

Respuesta

Si no hay penetración, no hay riesgo

Respuesta

Para que allá un embarazo el tuvo que haberte penetrado además es muy poco tiempo para que se hubiese quedado embarazada Relegate no te desesperes :)

Entones eso quiete decir que no hay posibilidad de embarazo? Porque yo he leído que sí porque son células muy pequeñas pueden atravesar la tela...

Además yo también estaba un poco mojada y si cayo líquido seminal en mis bragas pueden los espermas llegar al ovulo si estos atravesaron la tela?😨😱😢

Puede aver una mínima posibilidad pero es muy mínima por que los espermas la mayoría mueren cuando dejan el pene osea primero deberían de pasar la tela de tus bragas y eso se tardaría un poco no creo que pueda aver embarazo

Pero si tu no te sientes segura prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias para que salgas de dudas pero no creo que pueda aver embarazo

Bueno gracias por tomar el tiempo de responder, sigo con miedo pero espero que no haya embarazo...

No tranquila para eso estamos

Dios quiera que no estés así pero hay una mínima posibilidad de un 100% por hay un 10% por exageradamente calmate y ten paciencia :)

Cualquier cosa escríbeme