Mi vecino quiere denunciar porque mi perrita hace sus necesidades en el patio

Vivo desde hace 15 dias en un bajo con un patio interior que está techado, yo trabajo de 9 a 13 y de 17:00 a 23:00, mi perrita hace sus necesidades en ese patio y cuando llego lo limpio y desinfecto, al lado hay una tienda y el de ésta vive en la trastienda y su ventana da a mi patio, quiero saber si este personaje puede denunciarme, ya que el dueño de mi vivienda me dijo que no había problema porque tuviera animales domésticos.

4 Respuestas

Respuesta

Perdón pero tu eres responsable de tu animal y al igual que un hijo debes responder por sus actos.

Respuesta

Lo primero, decirle que tiene usted un horario infernal e inhumano. Está todo el día pendiente del trabajo, empezando a las nueve y terminando a las once de la noche. Lo segundo, que como dice el prominente profesor Mongar, es usted responsable de su perro. Lo dice la ley ( Código Civil, artículo 1905) y lo dicen los estatutos de la propiedad horizontal. Su vecino no es un "personaje", sino una persona honorable que merece todo el respeto. Está usted advertida, Loli. Seguro que hay una solución para su perrita, no empiece su convivencia con los vecinos creando disenso.

Perdón, pero si le digo personaje es porque ha intentado envenenar a mi perra,

Entonces es un asesino en grado de tentativa. Pobre animal, tampoco es para tanto.

Respuesta

Estaría bien saber que tipo de patio es.

A quien pertenece este patio. Si es privado, comunitario o pertenece a la propia vivienda

Respuesta
-1

Manda a la mierda al vecino y disfruta de tu perrito, muchos vecinos están amargados con sus putas vidas y solo saben joder a los demas