Que máquina de soldar mig mag he de comprar?

Tengo que soldar cuadradrillo y alguna chapa, fina de 1mm mas o menos siempre lo hice con electrodo pero los cordones pese a que son funcionales no son muy bonitos, el caso es que estoy pensando en una MIG MAG para usarla sin gas, ya que me han dicho que calientan mucho menos y uno de mis problemas son los descuadres de las estructuras al soldar con electrodo, he leido que hay gente que no lo recomienda sin gas otros que no pasa nada que no hay ser tan purista, que quede claro que no soy profesional, y no necesito ese acabado extremo, ¿la pregunta es que maquina me compro? Me merece la pena una maquina que funcione con gas y que yo pueda anularlo, ¿o no? ¿Qué maquina seria la correcta? He visto por internet maquinas de 90€ pero la verdad me dan la impresion de ser muy cacosillas, posiblemente me pregunteis por el presupuesto, pero ya se sabe que cuando entra en un concesionario con un presupuesto de 20.000€ sale con un coche de mas, no me importa subir el presupuesto si las prestaciones lo merecen y las voy las voy a poder uso

Añade tu respuesta

Haz clic para o