¿Las pastillas loette son buenas o malas?

Tengo 22 años y comencé a tomar pastillas por el motivo de tener menos riesgo de embarazo a la hora de tener relaciones sexuales ya que el preservativo lo utilizo poco. Comencé a tomarla mi primer día de regla el 7 de este mes, por lo cual llevo tres días tomándomela los síntomas que me he podido notar diferentes son el sangrado de mi regla ha sido y está siendo más abundante, ¿hasta ahora que el cuerpo lo tengo como débil (como si tuviera gripe) y un poco de nauseas pero no llego a vomitar esto es normal? Luego también quisiera saber si se puede tener relaciones sexuales sin barrera o hay que esperar 7 días de la primera toma, y si en los 7 días de descanso estoy protegida de embarazo.

Luego aparte estoy interesada en saber si estas pastillas que me las mandó mi ginecólogo son buenas respecto si tienen la misma eficacia al tener menos cantidad de hormonas y si tienen muchos efectos secundarios, ¿yo soy delgada y me han dicho que pueden engordar como adelgazar y no me gustaría adelgazar más así como también me han comentado que baja el libido es cierto?

Espero que me ayudasen con todas mis preguntas y dudas porque soy nueva en esto.

1 respuesta

Respuesta

Todo los síntomas que comentas son efectos secundarios de las aco tranquila que irán pasando, respecto al peso depende de cada persona normalmente se tiende a engordar por la retención de líquidos, referente ala libido no tiene porque pasar.. empiezas a estar protegida ante embarazo a los 7 días de llevar tomamdola y haciéndolo correctamente y siemprr ala misma hora en tu semana de descanso estas totalmente protegida, si me queda alguna cuestión por contestarte no dudes en planteártela, espero haberte ayudado... slds

muchas gracias, pues al ser mi primera vez que las tomo las verdad que estoy algo asustada, el día 12 de estar tomando las pastillas por primera vez tuve relaciones y como que no sé si son del todo fiables o ¿puedo estar tranquila totalmente?

otra cuestión que tengo es que si a la hora de tomar la pastilla voy a hacer de vientre la pastilla pierde efecto?

Llevando doce días tomándola tiene totalmente efectividad así que tranquila, y por otro lado no no pasa absolutamentr nada slds