Acoso de un menor por Internet

Hace unos años fui víctima de un chaval menor de edad que me pedía fotos por Facebook.

Conmigo no consiguió nada ya que pase de el, ayer me llego unal carta de la fiscalía pidiendo me que vaya a pedir una indemnización, ¿cuál seria una indemnización justa?

1 Respuesta

Respuesta

Solo Vd. puede determinar el valor económico de la indemnización por el daño sufrido como consecuencia de la actuación del condenado a pagarla, si al juez le parece excesivo lo que pide, la moderará