Borbuja en el prepucio y frenillo

Recurro a este medio por que estoy muy asustado, siempre eh tenido una molestia por que al parecer tengo el frenillo corto, pero a base de ejercicios logré que el prepucio descubriera el glande, pero aun tenia sensibilidad en el glande por que casi siempre lo tengo cubierto, a si que hora decidí andar con el prepucio descubriendo el glande para perder sensibilidad en lo que es la cabeza del pene (glande) y pues bajé un poco brusco el prepucio para restirarlo un poco más (el frenillo) y me masturbé con el prepucio descubierto para favorecer el ejercicio de restiramiento, en ese momento sentí un ligero cambio en el frenillo pero no le tomé importancia y deje el prepucio descubriendo el pene casi todo el día, apenas ahorita que fui al baño a orinar, me di cuenta que algo andaba mal, la parte de el frenillo por dentro del prepucio estaba como de forma 'inflada' como si fuera una borbuja, entonces asustado volví a cubrir el glande y oh sorpresa que en la punta del pene, entre el glande y frenillo se formo una bolita en forma de borbuja, como si trajera algo dentro, me da miedo que se trate de algo malo, ya que no seria contagio por que no eh tenido relaciones sexuales y tengo 18 años, eh navegado por otros foros viendo preguntas similares pero se tratan de parafimosis y fimosis, yo al parecer NO estaba extrangulando el pene porque todo el día anduve a gusto, en este caso se podría decir que lo unicobque estaba 'extrangulando' era el frenillo, agradezco por la atención y espero y me den una orientación de que trata esto por que estoy desconcertado aquí sin saber nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se trate de una inflamación en esa zona (frenillo) y es probable que desaparezca en breve tiempo. No obstante y para mayor tranquilidad tuya, no estaría mal que el médico viera la zona.

¡Gracias! La borbuja disminuyo con el periodo y transcurso de el día, ¿pero mi duda es que si podré hacer lo mismo? Descubrir el glande para perder hipersensibilidad y restirar un poco más el frenillo. ¿Crees qué sea recomendable o no?

¿Es problema de fimosis o de frenillo corto? Exactamente, ¿qué te sucede?

Pues antes yo creía que era lo mismo, pero antes no podía baja mi prepucio y ahora puedo sin extrangular el pene pero aun con la molestia del frenillo, se podría decir que 50% y 50% de frenillo corto y fimosis

Tendría que reconocerte el médico el pene para confirmar si se trata de uno u otro problema (o de ambos).

El frenillo es difícil alargar con ese ejercicio que hacías, máxime en personas adultas (no sé tu edad).

El prepucio puede mejorar su elasticidad con el ejercicio (bajada y subida muy despacio, unas 10 veces seguidas, hasta donde sea posible sin causar dolor o molestias).

Tanto en un caso como en otro, no conviene dejar bajado mucho tiempo seguido el prepucio para evitar rotura de frenillo o parafimosis.