Quiero programar en PowerBuilder 12 o superior

En el grupo.

Espero puedan ayudarme. He buscado información en español y actual de las versiones 12 hacia arriba para aprender PB pero prácticamente no hay nada o yo no se buscar. Pueden ayudarme con material, algún sitio, manual en pdf o videos para empezar ha aprender. Si esta en ingles no importa haré el esfuerzo.

Atenta a sus respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

La información que vas a encontrar es de powerbuilder 9 a 11.5, usa información ya que las funciones y sintaxis no varían. De powerbuilder 11 en adelante se implementan herramientas para hacer más fácil la conexión a webservice, crear aplicaciones web entre otros.

Muchas gracias por responder....que lastima de la información....pero aun así me interesa...tiene material que me puedas compartir...

Atenta a tus comentarios