¿Soy un estúpido porque solamente puedo tener relaciones con alguien que me guste como persona más allá de lo físico?

Quiero preguntar esto porque nadie me lo dice claro o mejor dicho, yo no identifico con lo que me dicen que debo hacer o ser.

Si bien me parecen atractivas las mujeres en general, solamente puedo sentirme a gusto o quiero estar con las que me gustan como son como personas o como son conmigo, incluso más que si tienen un físico muy atractivo. Si bien yo soy feo, estuve con alguna que otra mujer muy atractiva físicamente, y en la cama la pase de lo peor, no eramos compatibles, quizás les gustaban otras cosas, pero no hubo cosa peor que ver que a la otra chica yo no le producía nada, y eso me elimina cualquier deseo que pudiera tener con ella, es decir que nunca pude tener sexo con una mujer como si fuera un saco de carne, o digamos que "me acuesto con tal, la pongo un rato y listo" la verdad que esto nunca pude, no puedo estar con alguien si esta persona yo no le gusto.

Me da vergüenza decirlo porque tengo miedo de ser poco hombre, y por lo que he visto, muchos otros hombres tienen ese perfil de bien machos, muy recios, que no les importa mucho el otro, hacen lo suyo y listo, e incluso las mujeres les encanta esto. Yo no soy romántico ni algo similar pero no puedo tratar a las mujeres como 2 tetas y un culo para darles y listo. Encima por pensar así creo que tengo peor suerte con las mujeres. Díganme si estoy mal porque la verdad soy así, no creo que pueda ser de otra manera pero quizás estoy equivocado.

7 Respuestas

Respuesta

No es nada anormal lo que contás, si bien, es menor en cantidad, en un conjunto de amigos, habrás oído los comentarios, y pocos seguro hablan de ese asunto, es por la costumbre de contar en forma exagerada sus "logros", habrás visto cuan mirones son aquí en la ciudad, los hombres, pero se comprobó que se atreven menos a decir algo a una chica muy atractiva, cuando están solos, y esto se ve cuando andas por la calle en cualquier lugar. Es cierto que algunos van con prostit. Y algunos no les gusta, y que algunos sienten algo con alguien quizás no tan linda pero que tiene algo más, esto les pasa también a las chicas. Tendrás que buscar una persona afín a vos, y te sugiero con precaución, con cuidado, no "meterte" del todo enseguida, como se dice aquí, por que con tu sensibilidad, puedes tener problemas si la chica después, no te responde, como vos pensabas, el tener esa sensibilidad, te hace más difícil encontrar quizás a la persona indicada, pero es mejor dudar, que cimentar algo en un error, espero que encuentres pronto lo que buscas. Sds.

Respuesta

Tienes baja autoestima por tus vivencias, tranquilo, no pasa nada, es bueno que busques una mujer por sus sentimientos, no te preocupes, algún día llegará la indicada, por ahora no te preocupes por si las podrás complacer o no, dependiendo de que es lo que ocurra en ese momento deberías hablarlo con psicólogo ya que esos problemas son más mentales que orgánicos

Respuesta

Me gustaría saber tu edad pero te puedo decir que no eres estúpido por querer complacer a la mujer ya que no hay mejor sensación en la cama que saber le gustas a la chica con que estas. Pero te puedo decir que a las mujeres lo que más le complace es que TU seas seguro de ti mismo bulo demuestres, a algunas mujeres no les importa el físico pero si tu personalidad. Otra cosa y me daba curiosidad tu edad es que ninguna mujer va estar contigo si no lo desea por eso aprovecha a estar con ella y hazla que lo pase super y te la pasaras bien

Respuesta

El sentirse estúpido puede ser por que tu autoestima( es como tu te ves a ti mismo) la tienes baja por eso te catslogas a ti mismo con ese adjetivo pero no es cierto que seas estúpido.

Todo el mundo quiere encontrar a su media naranja pero es algo que es difícil, te diría que te acuestes si te gustan pero cuando encuentres a la persona adecuada lo sabrás.

Es cosa del tiempo que ocurra. No te preocupes por que mujerea hay muchas simplemente te quieres enamorar y esones lo que buscas

Respuesta

¿Por qué quieres sentir y hacer lo que todos los demás hombres hacen?

es facil, ser anormal es una sensacion horrible, es horrible sentirse "afuera", sentirse diferente, sentirse solo, la palabra encajar no me gusta, pero no puedo negar que uno necesita estar con otras personas. Como hago para poder estar con otras personas si no puedo ser como cualquiera de ellas? me ha pasado muchas veces que intente integrarme con distintos grupos, que terminaba siendo etiquetado de "raro" o incluso de tonto, porque no podia o no lograba gustarle a una chica, o agradar a otros chicos o varones y hacer amigos, el papel que terminaba teniendo era el de raro, y quedaba aislado, o peor, por querer integrarme y agradar, te terminan usando y eso me gusta menos aun. Me siento con las personas como si estuviera viendo una vidriera, las personas se ven bien desde afuera, conversando, relacionandose, con problemas, mal o bien, pero ellos se integran, son personas, tienen amigos, alguien los quiere, etc. Yo me siento afuera, mirandolos del otro lado de la vidriera, y no hay manera de poder entrar, sin ser el raro o el tonto. Si a eso le sumamos la tipica discriminación por color de piel, por clase social, digamos, estoy perdido, si uno no tiene dinero es mucho mas dificil que a uno lo quieran o lo respeten. Es comun opinar que eso no tiene valor, que hay que superar la discriminacion y el prejuicio, etc. Pero la realidad es que la gente se junta con la gente que le gusta y se parece, los lindos con los lindos, los ricos con los ricos, los pobres con los pobres, los medio pelo con los mismos, etc. Pero cuando no sabes donde perteneces, de todos lados te etiquetan como lo negativo o lo que no les gusta(muchas veces contradictoriamente, algunos me dijeron negro de mierda, y otros me tildaban como cheto, alguien que tiene dinero, cosa curiosa pero bueno) entonces indefectiblemente quedo afuera.

Lo que te sucede es más común de lo que te imaginas porque la gente tiende a discriminar sencillamente por el hecho de discriminar e incluso entre amigos hay discriminaciones veladas que no son visibles para quienes son discriminados. Así que por ese lado siempre tendremos quien nos discrimine. Entonces el punto es la fortaleza que poseo para no dejarme apabullar por los demás y perder mi propia identidad para complacer a los otros. Entonces: 1.Debes encontrar esa fortaleza y potenciarla. 2.Reconocer tu propia identidad y tus virtudes. 3.Reconocer tus debilidades y buscar cómo superarlas.

Respuesta
-1

Tienes mala suerte, eres un idiota por pensar eso, ¿las mujeres son solo un objeto sexual... lista ya estas a gusto leyendo eso?, ¿Por qué te importa lo que los demás piensen?, ¿Acaso no puedes vivir una vida feliz estando solo? O en todo caso, ¿esperando a que aparezca la mujer perfecta para ti?, si como dices, eres feo, ninguna mujer se te va acercar y declararse de la nada, eso solo le ocurren a los chicos guapos, si eres una persona fea, solo tienes que ser tu mismo para que una chica de verdad le gustes a una chica, ojo, dije gustar, no querer o que se enamoren cada persona tiene un concepto diferente de lo que es el amor, en todo caso has lo que los demás hacen, se amable con por chica siendo amable o fingiendo ser lo que le guste a ella para que se "enamore", solo se tu mismo, has lo que te guste, no lo que creas que te gusta solo porque a los demás les gusta, has lo que te guste sin que te importe lo que piensen los demás, eso pienso

Respuesta
-1

Lo malo de lo que cuentas es que has tenido relaciones propias del matrimonio con mujeres con las que no estabas casado, lo cual es degradante. Por lo que preguntas, es que todavía no has llegado a la degradación máxima o casi máxima (sabe Dios lo que nos quedará por ver), aunque sí a lo malo y grave.

Date cuenta, también, sin ir más lejos, de que en toda la historia de la humanidad, excepto en estos quizá 50 últimos años, tu comportamiento hubiera tenido un calificativo en la sociedad más cercano a su real calificativo moral, que en la actualidad. Que hayan cambiado las "modas", con probabilidad no nacidas espontáneamente, sino que así dispuestas por ciertas personas, para poder así manipular a las personas más fácilmente, etc., no quiere decir que haya cambiado la Verdad, y eso es, y siempre será degradante, ya que se utiliza a la otra persona para los propios intereses.

Lo que te recomiendo es, que tal como ves un comportamiento más degradante, pienses en el calificativo del tuyo; que reacciones, no te dejes llevar por el ambiente (de hecho, como ves, te fijas mucho en si tu comportamiento se adapta a la "norma" mundana, no si es realmente bueno o no); que te arrepientes, que acudas a recuperar la gracia de Dios, y entonces no vivas para ti mismo, ni te dejes llevar por quedar bien o no, por tus intereses superficiales, etc., sino que aprovecha la vida para hacer todo el bien de verdad que puedas. Con las chicas, piensa en su bien de verdad, para lo cual tendrás que sobreponerte a tus intereses vanos y desordenados.

Te dejo lo siguiente para leer: