Me urge saber esto, cada vez que tengo relación con mi pareja me duele

¿Cada vez que tengo relaciones íntimas con mi novio me duele no logro aveces sentirme enxitada por el mismo dolor es como el cuello uterino que me duele no se que me sucede?

4 respuestas

Respuesta

Consulto: ¿Desde hace cuánto empezó el dolor?

Esto no es desde hace poco ya llevo máximo como 1 año, como no me cuido el usa el preservativo y así sea con lubricante me arde me duele, al menos si el no lo usa no me da ningún dolor

¿Es posible que el ardor sea una alergia? Si sólo sucede con el preservativo podrías consultar un método anticonceptivo alternativo.

Respuesta

Solo dos preguntas: Cuánto hace que tienes relaciones íntimas. Desde cuando se vienen presentando esos dolores y si son todas las veces que tienes relaciones.

Osea desde hace un año el dolor se presenta cuando el  usa preservativo lo q pasa yo no me cuido con pastillas.. Otra cosita tome glanique1 3 veces en un mes, la primera pastilla me la tome el 7 de mayo  pero el término fuera de mi yel período me vino el 23mayo y se me quito 29 tuve relaciones el 30 me tome otra glanique1 y luego el 5junio tuve relaciones íntimas y me tome otra pastilla glanique1 pero el 6 de junio al día siguiente de haberme tomado la pastilla me bajo un flujo marrón q me duro tres días. Luego el 14 me bajo flujo rosado que fue rosado hasta el 15 el 16 me bajo mucha sangre hasta ahorita 19 q sigo sangrando quiero saber q me sucede y q debo hacer

Quisiera saber si es el período o es alguna hemorragia. No ahí posibilidades de embarazo

En esas circunstancias debes ir al ginecólogo para que te evalúe.

Respuesta

Yo te recomiendo que vayas a un médico ya que puede ser alergia a los lubricantes que usen o al látex del condón, ya como dices si no usa no te duele

¡Gracias! Pero si llego hacer alergia al lubricante que tiene el cordón, ¿mi pareja no puede seguir usando eso conmigo?

Depende que diga el médico, por lo pronto deberías intentar otro método para protegerse

Respuesta

Lo que te recomiendo es suspender de inmediato ese tipo de relaciones con tu novio. Date cuenta de que el único contexto digno para que una persona tenga ese tipo de relaciones es el matrimonio. Entonces yo te recomendaría el dar gracias por tener este aviso del cielo. Date cuenta de que el amor humano no es algo que sale solo, sino que hay que protegerlo y ejercitarlo, ya que la persona tiende al egoísmo, y solamente con la gracia de Dios puede no hacerlo.

Te recomiendo pensar en el bien de verdad de tu novio, ya que le estás haciendo daño, y no estás pensando en su bien, sino en tus intereses, como en pasar el rato, o conseguir que él esté a tu lado, etc.

No vivas para ti misma, sino que dedica tu vida hacia hacer todo el bien que puedas. Te recomiendo recuperar la gracia de Dios (si estás bautizada, como supongo), con la Confesión Sacramental, si aprovechas esta circunstancia para reflexionar.

Nada de lo que hagas al margen de Dios te va a llenar, ni te va a salir bien.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2012/11/aprovechar-la-propia-vida.html