Me bajo solo unas gotas por dos días!

Tuve relaciones el 2 de mayo y el 5 me bajo normal luego volvi a tener relaciones el 6 de junio y aún no me había bajado porque soy muy irregular. . El 8 de junio tome solo una pastilla de post day y hasta el dia 14 de juniio me bajo solo unas gotas por la noche y nada mas y el 15 de junio me volvio otras gotas igual por la noche y solo eso... ¿necesito ayuda porfavor necesito saber que es si son efectos secundarios de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

A parte de que eres irregular, la pastilla post Day afecta tu equilibrio hormonal, que de por cierto ya esta desequilibrado, yo te aconsejo dos cosas.

Primero hacer la prueba de embarazo en orina y segundo que empieces a tomar anticonceptivos orales, pues no solo estarás segura de tus relaciones sino también regularas tus ciclos menstruales para que tengas control de ello.