Demanda de maltrato y abandono a un anciano por parte de sus hijos

Que tramites, y pruebas necesito para demandar a mis hermanos por maltrato y abandono del padre, y donde puedo preguntar y donde tengo que poner la demanda, se pueden poner medidas provisionales.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, lamento la situación que atraviesa.

No se preocupe de dónde interponer la demanda. Necesariamente se requiere abogado y procurador para interponer tal demanda, de modo que estos profesionales saben cómo hacerlo. Respecto a los trámites, lo mismo. Respecto a las pruebas que se precisan, cualquiera admitidas en Derecho (informe pericial, testigos, documentos, interrogatorios, etc).

Quedo a su disposición en los datos que abajo le indico por si desea iniciar tales acciones:

[email protected]

Respuesta

Puede hablad con los servicios sociales de su localidad. Pero ante un caso de maltrato puede personarse directamente en una comisaria.