Tuve contacto pene-vagina con mi novio sin condón y sin penetración que posibilidad hay de quedar embarazada si tome el postday

El pasado 9 de junio mi novio y yo tuvimos contacto pene-vagina no hubo penetración el tampoco eyaculo pero no usamos condón, tengo entendido que en el liquido preseminal también hay espermatozoides así que decidí tomar el postday al día siguiente a las 8 pm y la otra pastilla 12 horas después quiero saber si existe algún riesgo de embarazo cabe resaltar que no tuve ningún síntoma al ingerir la pastilla en el momento ahora tengo mareos tres días después. Estoy preocupada, también quisiera saber como va a afectar esto mi ciclo menstrual este mes debe llegarme el 24 de junio pero he escuchado que generalmente el periodo llegara 7 días después de ingerir la pastilla y cuanto tiempo debería esperar para alarmarme si no llega mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo