Problemas con los subtitulos en HBO GO Latinoamérica

El problema es que al intentar reproducir un video de cualquier serie o película dentro de la página HBO GO Latinoamerica, no me aparecen subtitulos sino una cantidad de cuadros blancos con X en el medio y no he podido dar con la solución. He intentado actualizando la versión de adobe flash player, cambiando de navegador y no he tenido resultados. Les adjunto una Imagen.

Muchisimo les sabría agradecer a los expertos que me ayudanse a conseguir una solución a este problema.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jeremy, dentro de mi ignorancia estas letras tachadas parecen o recuerdan a cuando un programa no dispone de "fuentes" (tipos de letras), y muestra en su lugar caracteres sin sentido, al no poder interpretar la información que le llega.

Desconozco si es posible agregar fuentes/tipografias a la base de datos de la página, o si esta se visualiza a través de un programa previamente instalado en el ordenador del usuario (imagino que no).

No logro encontrar información en la red, sobre incidencias similares, pero a modo de prueba o experimento, puedes probar a navegar desde un servicio VPN para verificar si el problema se sigue dando o desaparece.

Estos programas son Tor y HotSpotShield, puedes probar primero la navegación con este último ya que es más asequible de utilizar. A ver si esta prueba pudiera arrojar pistas sobre el problema.

https://www.hotspotshield.com

Saludos!

Muchas gracias por responder a mi problema y disculpa mi demora.

En efecto acabo de probar conectándome a través de un VPN y tampoco me dio resultado, lo probé con un VPN pago que tengo que se llama "PureVPN" y tampoco me dio la solución, me sigue mostrando los cuadros blancos con por en el medio en los subtitulos, probé con una ip de argentina y otra de méxico y no tuve resultado, también probé con una de españa y otra de norteamérica y la página hbo no me permitió el acceso con esas ip.

Por favor ayudenme! Esta noche pasan Game of Throne y así no podre entender ni papa :(

I. Hola buenas compañero, de veras lo lamento, por mi parte no encuentro ninguna solución Googleando, y es extraño porque pensé que no sería un problema aislado, quizás no estoy buscando bien. Acabo de ver esto, al buscar con palabras en Inglés. También hablan de contactar telefónicamente con HBO.

https://help.hbogo.com/hc/en-us/articles/204178498-I-am-experiencing-issues-with-closed-captions-on-my-Samsung-TV-How-can-I-fix-this-

https://www.google.es/?client=opera#q=hbo+go+subtitles+not+working

Sólo se me ocurre conectarte a la página utilizando otro sistema operativo que no necesite instalarse en el sisco duro, y que preferentemente sea muy distinto a Windows 7/8.

Me refiero a utilizar Linux Live o XP Live desde un pendrive o CD, para conectarte a HBO desde ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=U8uqiYkuSa0