¿Existe la masturbación de mujeres estando dormidas después de haber tenido relaciones sexuales?

Tuve relaciones con mi novio, y estuvo muy bien luego quedamos dormidos el me dice que luego me vio masturbándome y pues yo lo negué porque la verdad no lo recuerdo, no se si en verdad lo hice y si lo hice seria dormida, pero nunca me había pasado algo como eso, es mas nunca me ha llamado la tensión masturbarme, entonces mi pregunta es: es posible que lo haya hecho y porque si recién había estado con el, el se molesto me dijo que si era que no me hacia sentir bien, no se si reaccione de la mejor manera porque pues me altere y me puse muy de mal genio porque que clase de mujer piensa que soy, en fin estamos peleando...

1 Respuesta

Respuesta

Tu novio no tiene porqué mentirte, pero sí es extraño. Una cámara te podría sacar de dudas.