¿Me urge una respuesta puedo estar embarazada?

El día 19 de mayo tuve un jugueteo sexual con mi novio el introdujo sus dedos con liquido preseminal semiseco, el día 19 me debió de haber bajado pero no fue así en cambio en día 26 tuve un flujo marrón que me duro 3 días y ahora tengo un flujo blanco y el 24 y el 31 me hice test de orina y salieron negativos, nunca e sido regular en enero ni en diciembre me había bajado, ahora dígame creen que por el liquido preseminal pueda estar embarazada cabe destacar que la ultima vez que mi novio había eyaculado había sido hace 2 meses así que no había espermas en el ducto dedusimos,¿después esta el hecho en que hubo contacto con el ph de las manos y el ambiente y hubo un intervalo de tiempo entre que se mojo con liquido preseminal combinado con saliva e introdujo sus dedos de como 2 minutos y con todo lo demás ya explicado creen que sea posible?

Respuesta

No creo que sea posible que hayas quedado embarazada por eso. Puede haber un riesgo pero es muy muy reducido, hay que tener mucha mala suerte para quedar embarazada de esta forma. Date cuenta que solo en el 33% de los casos en los que el hombre eyacula dentro de la vagina por completo, se produce la fecundación. Si te fijas, no es un porcentaje muy alto. Si a esto le sumas que en tu caso hablamos sólo de líquido preseminal, las posibilidades ya se reducen bastante, y si además le sumas que no fue debido a penetración, sino a que el líquido primero tomó contacto con los dedos y estuvo expuesto al ambiente del exterior, las posibilidades se reducen muchísimo más.

No te preocupes ni te emparanoies, tu periodo llegará.

Un besito y suerte!

(PD: no sé cuántos años tienes, pero si eres tan irregular deberías ir al médico y comentárselo, te mandarán algunas pastillas para regular el periodo.)