Me siento fatal por una ruptura sentimental hace 10 meses y no consigo remontar ni ser feliz

Tuve una relación con un compañero laboral me buscó tanto que al final accedí a salir con él. Tenía una pareja desde hacía 13 años de la que nunca habló al principio y cuando consiguió enamorarme sacó el tema a la luz. Según él fue su ex pareja no tenían relación desde hacía 5 años pero el vivía con ella porque sus padres le pidieron que la cuidara, ya que estuvo enferma y es una persona que por todo se queja y muy negativa. Las veces que la ha intentado dejar ella le amenaza con suicidarse. Después de muchos altibajos durante dos años, quiso empezar una relación seria, irse a vivir conmigo y tener un hijo que hacía tiempo que me lo pedía. Quiso esperar a que ella que es profesora empezara el nuevo curso escolar en otra isla. Me pidió no quedar en todo un mes hasta que ella se fuera para evitar discusiones. Yo no lo tomé bien ya que si no tenía nada con ella no tenía de que preocuparse. El me dijo que la quería como a una hija y que ella siempre le vió como un amigo. Pero que se enamoró de ella al principio y que la relación había fracasado con los años. Le dije que ya no quería nada con él y se lo tomó mal hasta el punto de decir que se veía solo y que ya le daba igual. Quedó conmigo una semana después de tener claro que quería estar conmigo y después de un viaje que hizo solo a otra isla me dijo que se había dado cuenta de que no podría vivir conmigo, que eramos incompatible, que yo siguiera mi camino que el seguiría el suyo y que era la única mujer que conocía desesperada por tener un hijo y que si tanta prisa tenía me fuera a un banco de semen., cuando sabía que yo quería tener un hijo con él. Ahora sigue siendo mi compañero de trabajo, éste año he vuelto a coincidir en el mismo centro, dejó de hablarme desde septiembre del año pasado a raíz de que pasó esto, me aborreció de golpe. Mi hermana le mandó una carta al finalizar el año que yo desconocía diciéndole todo lo que pensaba de él y el daño que me había hecho. Ahora estoy incómoda en el trabajo, todos los intentos que he hecho para llevarme bien como compañera me han salido mal, dice que respeta la decisión de mi hermana, que no quiere tener ésta conversación nunca más y que le dijo unas palabras que le dolieron mucho. Cada vez que me dirijo a él por algo laboral porque de resto no nos hablamos, me trata con un odio increíble, me contesta gritando y con mirada violenta que porque no le dejo en paz, que por qué me tengo que dirigir a él, etc... A pesar de yo hablarle con normalidad. ¿Qué debo hacer? Yo tenía unos sentimientos muy fuertes hacia una persona que ha demostrado no valer nada y creo que siempre sentiré algo, pero para él parece que nunca he existido a pesar de todo el daño que me ha hecho. También me dijo que volvió con ella pero que no tienen relaciones sexuales porque ella tiene un problema de ovarios, que está con ella por su enfermedad y por su personalidad y cuando le dije que le pasaba a mi personalidad, me dijo que no era lo que el esperaba. Por favor, necesito que me digan como debo actuar pues su actitud me afecta hasta tal punto que sólo tengo ganas de llorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o