¿Puedo quedar embarazada si yo no traigo ropa interior pero el si traía boxer?

Estábamos haciendo como que teníamos sexo, pasaba su pene sobre mi vagina yo no traía ropa interior pero el si pero como estaba excitado lo mojo, ¿se puede quedar embarazada? En ningún mojmento la metió pero pues como digo hubo muchos roces fuertes

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes estar embarazada por roces con ropa.

Se necesita penetración, no importan los fluidos, ya que los espermatozoides no atraviesan los tejidos, el líquido que lo acompaña si, pero este por si solo no embaraza.

Así que no te preocupes, no es posible.