¿Hay posibilidad de embarazo usando preservativo y empezando a tomar pastillas?

Estoy muy ppreocupada... Hace una semana trate de tener rrelacionespor primera vez con mi novio pero no pudo penetrarme totalmente por que estaba muy cerrada... Creo que ssólo entro la punta, desde el ddía que lo intentamos ya erauna semana de lo qqueeempezó a tomar pastillas anticonceptivas regularmente, es decir ya llevaba tomando pastillas siete días iniciando el ddía que me llegó el periodo, a demás de eso y usamos preservativo para evitar cualquier accidente y no noté que estuviera roto, por yo menos a simple vista... Además mi novio no eyaculó por que no pudo penetrarme, estoy muy preocupada por que me he sentido rara ahora y tengo miedo que sea embarazo, por favor ... Que piensan

1 respuesta

Respuesta

Mi hermana es ginecólogo y ella me dijo que te respondiera esta pregunta. No tienes ninguna posibilidad de que hayas quedado embarazada, por que el no te pudo penetrar, y si no te penetro es por que el no estaba lo suficientemente excitado para penetrarte, no es por que estabas cerrada, por que todas las mujeres en su primera vez siempre están cerradas y el hombre si esta excitado si la puede penetrar, el no estaba excitado por eso no te pudo penetrar y no eyaculo y no estas embarazada es imposible que quedes embarazada Besos!

Muchas gracias por responder.... Mira es que pues algo si logró penetrarme y me dolió mucho... Pero de igual forma usamos preservativo, es que me siento muy rara... Como si tuviera algo en el vientre, no sé si podría ser efecto de las pastillas que estoy tomando.. Que opinas ?

¿

¿Uhm el condón se pudo haber roto bella pero el eyaculo? ¿Y tu estabas ovulando?

Bueno yo opino que, si usaron preservativo y lo usaron bien no estas embarazada, pero si lo usaron mal y el eyaculo tienes la posibilidad de tener un bebe en el vientre besos!

Pues a vista el condón estaba bien. No se rompió aunque no hicimos la prueba echándole agua, deigual forma el no eyaculó por que no se logró la penetración... Y no estaba ovulando por que desde que comenzó mi periodo este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas, y ese día ya era el día siete de lo que venia tomando mis pastillas

Te tengo buenas noticias, si el no eyaculo y el condón lo usaron bien, No estas embarazada es imposible quedar embarazada si un hombre no eyacula, lo del vientre deben ser efectos de las pastillas, te recomendaría que fueras al ginecólogo a revisarte! Fue un gusto responder tus preguntas jeje! ¿Quedaste satisfecha con las respuestas?

Si... Muchísimas gracias, quede mucho más tranquila ... Gracias por responder

Fue un placer responder besos! Bay