Tengo un seguro vidacaixa vinculado a un préstamo ya pagado pero sigo pagando el seguro

El seguro lo sigo pagando y ahora tengo reconocida una incapacidad permanente total. ¿Me lo cubriría el seguro?

Pago de seguro 10 euros y cubre 15000euros las condiciones particulares cubre muerte y enfermedades graves.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene usted copia física y firmada de la póliza?

¡Gracias! Si tengo las condiciones particulares que me dieron en la caída y cubre enfermedades graves y muerte pero no se si ellos consideran graves tener dos prótesis de cadera