¿Sexo con ropa podría producirse embarazo?
Quería preguntar algo porque estoy muy nerviosa!… Hace un mes y medio tuve una especie de relaciones sexuales con mi pareja (en ropa interior fina). Durante el acto le salió una gota de liquido preseminal, y estaba en mis días fértiles. Desde entonces estuve con náuseas por las mañanas, ganas de ir al baño constantemente, también tuve dolor en los pechos y dolor abdominal y me dolían los riñones… pero días después me bajo mi regla pero duró 7 días y poco, normalmente reglo mucho. Primero fue leve después algo abundante con coágulos y por ultimo me salia como color marrón escaso. Así que no sé si era mi regla o el sangrado de implantación. Además, en esos sietes días, me hice una prueba de sangre beta y salió negativo. Sin embargo, ahora tengo más síntomas como mareos, me siento como más hinchada y me veo más gordita. ¿Será embarazo? Porque son demasiados síntomas a pesar de que no hubo contacto directo y llevábamos todo el rato la ropa interior aunque la mía era fina y al parecer he leído que si hay riesgo.