Angeles del infierno son realmente delincuentes?

¿Pueden existir grupos Moteros k se llaman asi por imagen o realmente cometen delitos y son agresivos?

Conozco gente k parecen ser buenas personas pero solo son conocidos y no les conozco bien como para tener una opinion y contrastar con lo k en tv y prensa he leido de ellos. ¿Exageran o puede haber grupos pequeños pacificos?

¿Dónde puedo investigar?

2 respuestas

Respuesta

Es como una banda callejera, pero con moto. Son amigos, salen juntos, pero si es necesario delinquir, no lo dudan, así son y han sido siempre las bandas callejeras

Respuesta

El punto no es si son buenos o malos pues al igual que los hinchas de fútbol no son buenos ni malos pero cuando están en grupo los coge la "euforia colectiva" y pueden llegar a hacer grandes desmadres porque la histeria colectiva obnubila el raciocinio del individuo y se suma al actuar de la masa. Ese es el punto: que el individuo pierde su individualidad como tal para comportarse como lo hace la masa. De hecho si eres permeable a ser influenciado por la masa no es nada recomendable pertenecer a un grupo de éstos. Si has notado en los disturbios callejeros que cuando interrogan a mas de un detenido para acusarlo por los daños causados mas de uno responde "yo no sé porqué lo hice"