¿Qué libros aconsejas para un adolescente de 16 años?

Soy un chaval de 16 años, me gustan los libros, pero me he quedado sin ideas de libros que me gustaría leerme, me gustan de aventuras, fantásticos y también de la época contemporáneo, es decir, la vida de un chaval como yo que le sucedan cosas normales que suelen darse en la vida, tipo Rebeldes de Susana E. Hinton, tipo esto. Seria perfecta si me diera algún top o listado.

1 Respuesta

Respuesta

Has leído El Alquimista de Paulo Cohelo, dicen que es filosofía barata, yo no la leí por su filosofía, si no solo para entreterme, me gusto..