Tengo 17 años, soy de Madrid y es la segunda vez que cuando me voy a poner el preservativo se me baja la ereccion, que hago?

Soy de Madrid, y hace unos dias intente empezar mi vida sexual con mi pareja, al momento que me fui a colocar el preservativo, se me bajo la ereccion, y lo tuvimos que dejar. Unas semanas despues me volvio a pasar, y no entiendo el porque, y no se que hacer, porque en los preeliminares no tengo ni gun problema de ereccion, pero en el momento del preservativo se me baja todo. Necessito respuestas al porque me puede pasar y ayuda para solucionarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Se me ocurre que quizás pasas demasiado rato para ponértelo. Entre abrir la bolsita, sacarlo, ponerlo etc...¿Tu crees que no perderías la erección si todo fuera más rápido? Entonces si el problema es el "tempo" Recomiendo lo siguiente:

  • Que hables abiertamente con tu novia (si es una novia estable, sino, no) del tema. Esto le pasa a muchos chicos, y buscar solución entre los dos siempre es más efectivo y fácil. No hay nada de que avergonzarse. Lo que te pasa es de lo más normal. Piensa que si una chica deja de lubrificar, no se nota mucho. Pero si un chico deja de tener una erección, es mucho más visible y los chicos en seguida os ponéis nerviosos con eso de la hombría etc. Eso solo hace que empeorar las cosas.
  • Que dejes la bolsita abierta antes de empezar tu relación, para ahorrar tiempo cuando te lo pongas.
  • Que cuando te lo vayas a poner, pactes con tu novia que te siga tocando o masturbando.
  • Que procuréis los dos mantener un ambiente erótico mientras te pones o te pone ella el preservativo. Por ejemplo, que ella se toque, o te toque, o algo con lo que los dos os sintáis cómodos y sea de ayuda para seguir el erotismo durante la manipulación del condón. Eso ayudará a mantener la erección. No se si practicáis el sexo oral. SI tu pene se toca mientras pones el condón, no deberías perder la erección. SI la pierdes igual, comentame y seguimos buscando otras soluciones.

Exactamente lo que dice Cyrus. Seguramente es lo mejor: que te lo ponga ella!

Respuesta

Se trata de un problema derivado de la ansiedad/estrés que te provoca la situación, máxime cuando ya ha sucedido en veces anteriores. En esos momentos debes intentar estar muy relajado y controlar tu respiración, evitando pensar que vas a perder la erección.

Puede dar buen resultado que sea la misma chica quien te lo ponga, cuidando -eso sí- que lo haga correctamente- Y mientras ella te lo pone, puedes continuar acariciándola, con lo cual, el estímulo no desaparece.

Intenta practicar ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

Haz pruebas, usando el condón cuando te masturbes. Es una forma de habituar al pene.

Respuesta

¿Por qué no pruebas a que te lo ponga ella?, seguro que te corta menos el rollo.