¿Tengo fimosis o alguna otra enfermedad?

Bueno les explico mi situación, tengo 16 años y mi pene al estar flácido obviamente puedo bajar el prepucio completamente sin ningún problema. Al momento de estar erecto, me dificulta un poco bajarlo, pero puedo bajarlo sin tener ningún tipo de dolor, el problema viene que al subirlo queda como enrollado pero no queda enrollado en la parte donde termina el glande, si no como a la mitad de el glande que se enrolla y me queda ahí hasta que yo me debo estirar la piel para que se acomode :( La verdad es que soy un chico que no es vergonzoso y si tengo un problema le diré a mi padre rápidamente para que me traten, pero no se si esto puede ser normal... Ayuda please!

2 respuestas

Respuesta

Si puedes descubrir sin problemas el glande completo con el pene en erección, no tienes problema de fimosis. El hecho de que cueste subirlo o lo haga con dificultad, puede deberse a sequedad en el glande o falta de lubricación o, simplemente, una estrechez sin importancia en el orificio del prepucio.

Respuesta

Si estando erecto baja completamente sin problema y sin dolor, NO tienes fimosis. Si no has tenido relaciones todavía es normal que pase esto, pero verás que al tenerlas, con la lubricación natural bajará mejor y además la piel se adaptará un poquito e irá todo más fluído.

¡No creo que tengas ningún problema.