¿Estoy embarazada? Mantuve relaciones con protecciones, han pasado 48 días de mi ultimo ciclo, soy irregular

Mi última menstruación fue el 22 de marzo, pasando mantuve relaciones con condón, mi pareja y yo los checamos y no había ninguna anomalía, en una ocasión se mantuvo roces antes de la relación (no hubo penetraciones) pero estamos seguros que no hubo líquido preseminal de por medio, en febrero tome postday, ¿será qué es un efecto a largo plazo por la pastilla?, por ahora tengo un flujo marrón y algunas manchas de sangre pero no tengo dolor ni síntomas que me vaya a bajar, estoy muy nerviosa, nunca se me había retrasado tanto. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo en sangre