Desactivar una pestaña en access 2010

En un formulario donde tengo varias pestañas para ordenar algunos registros. Y necesito saber si se puede desactivar una pestaña y que solo se active según un campo combinado. Es de la misma manera que Activar campos checking box en Access 2010

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta es correcta, por ejemplo

if condicioncampocombiando=True then

  Me.pg2.Visible = True

else

  Me.pg2.Visible = False

Endif

Respuesta

Pues lo haces igual, pero con el nombre de la pestaña: si la quieres ocultar usa Visible, si la quieres "desactivar" (desactiva los controles dentro de ella), usa Enabled,